Tuppersex en Barcelona | Climax Susanna | Climax Susanna

Tuppersex en Barcelona

Somos pioneros del tuppersex en Barcelona. Organizamos reuniones lúdicas y divertidas, con cata de productos y asesoramiento sexológico.

El placer más divertido

Tuppersex en Barcelona | Climax Susanna

En Climax Susanna te presentamos la alternativa perfecta para una despedida de soltera, un encuentro con tus amigas o celebrar un cumpleaños diferente: nuestras reuniones tuppersex en Barcelona. Sólo para mujeres, sólo para hombres o mixtas; tú decides cómo quieres disfrutarlas. Las organizamos en nuestra tienda erótica, adaptándonos a tus gustos y necesidades. Aunque siempre con la intriga de ese factor sorpresa que tanto nos gusta.

Tuppersex en Barcelona | Climax Susanna

Nuestro servicio de tuppersex en Barcelona está gestionado por una sexóloga, con la que podréis charlar con total naturalidad para consultar todas vuestras dudas sobre sexualidad. De su mano conoceréis una novedosa selección de juguetes eróticos, aprendiendo para qué sirven, cómo sacarles provecho y cómo se utilizan. Podréis verlos, tocarlos y plantear cualquier interrogante que os surja. Una original manera de mejorar tu vida sexual.

Al final de cada una de nuestras reuniones tuppersex en Barcelona podrás adquirir los productos eróticos que te presentaremos o cualquier otro artículo de nuestra tienda. No esperes más y reserva hora para tu encuentro. Para organizarlo es necesario un grupo de como mínimo 8 personas. Avisa a tus amigas o a vuestras parejas y animaos a disfrutar de una experiencia de lo más divertida en Climax Susanna.